Slytherin.
Más tranquilo que una charca.
Adicto a los videojuegos. Si algo ha aprendido es que si encuentras obstáculos en el camino es porque vas en la dirección correcta y que los gamers juegan con cualquier cosa, menos con el corazón de su chica.
Hufflepuff.
Si pudiera teletransportarse, seguiría llegando tarde.
Lo vive todo con mucha intensidad y duerme más que un lémur de Madagascar.
No le creas cuando te dice que sólo leerá un capítulo más.
1. Aunque llevamos juntos 14 años, nos conocemos desde mucho antes. Formábamos parte del mismo grupo de amigos; ¿sabíais que Esteban estuvo en la fiesta de fin de curso de 6º de primaria de Lorena?
2. Nuestro plan favorito es pizza, peli y helado.
3. Aunque Lorena tenía pánico a los perros, decidió adoptar uno, Naipe, que es el perro familiar, con el que superó sus miedos y vive con sus padres y su hermano. Ahora tenemos dos perritos sordos, Plátano y Piña. A Plátano le encanta jugar a la lucha con Esteban mientras que Piña es adicta a la pelota.
4. Discutimos todo el rato. Todo, todo el rato... Lleva siendo así desde el principio de los tiempos, y como se suele decir, si algo funciona para qué cambiarlo.
5. Nos encantaría probar a vivir en diferentes países. ¿Adivináis por cuál empezaremos?
6. Nuestra ciudad favorita hasta el momento es Londres. No sabemos las veces que la habremos recorrido de punta a punta.
7. Hemos hecho de modelos para el acuario de Gijón, probablemente halláis podido ver las fotos sin daros cuenta de que éramos nosotros.
8. Hemos estado casi 3 años en países diferentes pero volábamos todos los meses para vernos.
9. Nos mudamos a vivir juntos el 28 de Febrero de 2019 en un pequeño apartamento en la zona norte de Madrid. Aunque desde hace casi 2 años vivimos en un piso más grande para alojar a nuestras dos bestias.
10. Nuestro proyecto de futuro sería tener una auténtica Madriguera: una casa llena de risas, animales fantásticos y un jardín plagado de gnomos.
Aquí os dejamos algunos de nuestros momentos juntos a lo largo de todos estos años, para que os echéis unas risas... o unas lágrimas.